juleo´s blog

El Blog de juleo

navidad…

Tras un tiempo sin escribir entré unicamente al blog para enlazar otro blog de lo mas subrealista… encontrado por Twenty, bumbum. Todo ha surgido a raiz de preguntarnos por enesima vez qué hacer este fin de año, y es que para mi es el dia más deprimente… después de mi cumpleaños… todo han sido ideas alegres claro: en lugar de uvas tomar somniferos y luego liarnos a copazos por ejemplo… la navidad puede ser deprimente y genial a la vez … sales, ves a los amigos, familia, mucha fiesta, muchas copas …. pero fin de año, en mi opinion deberia estar prohibido, toque de queda ese día y a tiros contra el que salga con traje y cotillón esa noche… quizás me he pasado… y no esque me pase nada en lo personal, todo va bien, vaya bien bien, pero la rutina me mata, me hastía, atenaza cada fibra de mi alma, la drena hasta dejarla marchita… sin vida.. luego me bebo una copa y .. ale-hop! todo solucionado XD jajajajaja.

Ale ya me he desahogao. Esto no era más que escribir lo que sea para no dejar el blog de lado y animarme a escribir más, que ultimamente… ale, agur ! :)

6 comments

6 Comments so far

  1. twentydur December 10th, 2008 4:58 pm

    Has dicho todo macho.

    No puedo añadir nada más.. salvo quizá mi apoyo y total comunión con tu entrada XD

  2. ZeWs December 11th, 2008 8:10 am

    CIEGO SIEMPRE, CARPE DIEM!

  3. Alberto December 11th, 2008 8:43 pm

    ¿Qué es eso de deprimirse en fin de año? ¡Ánimo Juleo! Si te sirve de consuelo todavía no sé si pasaré el fin de año con trabajo o sin trabajo, con mi familia o sin mi familia.

    ¿Qué es mejor: la rutina o tener un futuro incierto? :/

  4. admin December 12th, 2008 9:20 am

    Uhm.. interesante pregunta Alberto… quizás cada uno añora lo que no tiene XD yo ahora mismo me cambiaba por ti, pero si estuviera en vacas de navidad me lo pensaría… por cierto tu blog a veces me peta el firefox!!

    Ánimo con tu quest!! un abrazo albertito ya verás como sale algo :)

  5. Alberto December 12th, 2008 6:34 pm

    Que raro lo de que te pete el firefox porque es el que uso yo siempre, tanto desde Windows como desde Ubuntu. Y siempre va bien. Puede que sea el mapa de Google maps ese…

  6. Alberto December 12th, 2008 6:35 pm

    Gracias también por los ánimos, como no!

Leave a reply