juleo´s blog

El Blog de juleo

Reflexión de una mañana de resaca…

Lo sé lo sé hoy es lunes, QUE PASA?! …

Poniendome a reflexionar sobre este pasado 2008 me doy cuenta que en lo personal, en lo particular, en lo trascendental y tal … ha sido un buen año.. he viajado, he tajado, he fo.. en fin muchas cosas… si de una cosa me arrepiento es de no haber subido a aquel platillo volante que aterrizó en mi jardín aquella calurosa noche de verano… pero eso es otra historia… qué es lo que hace que un año sea bueno? haber podido disfrutar de la familia y los amigos, conocido a gente nueva, culturas nuevas, dejado atrás el ron negrita, conocer el Pimpi Florida y que me conozcan ya allí XD, pero me doi cuenta que lo fundamental en la vida o en mi vida es estrechar lazos… forma idonea para ello .. tajar, el alcohol es un agente sociabilizador, es decir, con alcohol te haces más amigo de la gente, les quieres más, los ves más guap@s, te ríes más con ellos… eso son pros… contras .. trabajar despues de haber tajado la noche anterior… no hay más contras no busqueis amigos!  como siempre .. me lio y acabo hablando de lo que no pretendía… volviendo al tema inicial, cosas increibles del 2008 … Asia, cosas increiblemente espectaculares del 2008.. Asia, parece que no me hayan pasado más cosas buenas.. claro que sí! pero quedan eclipasadas!  si tuviera que ponerle nota a este pasado año le daria un … 8?  es mucha nota no?… bah venga un 8 esta bien a ver si este 2009 recibe un 9 .. el 2010 un 10 .. todo depende de mí, unicamente de mí… cuando sea viejo (como si no lo fuera ya.. ) miraré atras y diré .. si .. el 2008 estuvo increible pero el 2009 madre mía! no habrá capacidad en la red para albergar tantas anecdotas posteadas, el CERN dejará a un lado sus experimentos con el colisionador de hadrones ( y mazmorras ) para idear una forma de contener tamaño volumen de información anecdotica… y tal XD.

Termino este primer post del 2009 con dolor de cabeza y flipando al ver que aún son las 10 y cuarto de la mañana y no me voy a casa hasta las 18!!.  Feliz Año !!

Aprovecho para poner este temazo.

Me encanta esta parte…

She\’s got the magic touch
And you\’re under a spell that she\’s cast
She\’s got the magic touch
Oh no, but it ain\’t gonna last

6 comments

6 Comments so far

  1. twentydur January 5th, 2009 5:42 pm

    ¡Me ha molado mil la entrada!
    ¡Y hagamos de 2009 algo increibleble!

  2. admin January 5th, 2009 5:45 pm

    El 2009 va a sé epetaculá XD

  3. Noe January 9th, 2009 2:10 pm

    Totalmente deacuerdo con Twenty la entrada esta del… CARAJO!! ejjeej ( se q te mola mi palabra) y bueno a conseguir q el 2009 sea infinitamente mejor no? y of course q yo ande por ahi… :)

  4. Juleo January 9th, 2009 2:12 pm

    Igual te incluimos en algún plan increible … si te portas bien .. y haces fiestones en tu terraza …

  5. Noe January 9th, 2009 2:27 pm

    Como q igual???? ¬¬ sino me incluis ya no serán planes increibles…

  6. Juleo January 9th, 2009 2:29 pm

    serán planes increiblemente espectaculares XD

Leave a reply